ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA) a partir de 29,95€. BALEARES Y CANARIAS a partir de 50€

DEVOLUCIONES

 ¿Desea realizar una devolución o un cambio de talla?

Para realizar una devolución o un cambio de talla tienes un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.

Solamente se aceptarán devoluciones y cambios siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original y en perfectas condiciones, sin usar, sin pelos, sin manchas y sin lavar.

  • El cambio de talla en pedidos de productos comprados durante la temporada de Rebajas, durante el Black Friday, o bien productos rebajados comprados durante una promoción, el cambio de talla tendrá un coste de 4,50€ en Península (España), 5,44€ en Balerares y 10,55€.  El cliente tiene 15 días desde que recibió el pedido para realizar un cambio de talla.
 

– Procedimiento para devolución o cambio en España (Península)

 Para proceder a la devolución o cambio dentro de la Península, Baleares o Canarias deberás ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp (en el apartado de abajo ¿Cómo puedo ayudarte?) o si prefieres por mail: info@browmelow.es, indicándonos tu número de pedido y si se trata de una devolución total del pedido o un cambio de talla / artículo.

  • Si se trata de un cambio de talla.
 

El primer cambio de talla en su primer pedido será gratis (solo en la Península) a partir del segundo pedido o del segundo cambio los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

Los clientes de Baleares y Canarias tendrán que hacerse cargo del gasto de envío.

  • Si se trata de una devolución.
 

En este caso los gastos de trasporte corren a cuenta del cliente. 

Una vez comprobado el buen estado del/los artículo/s se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente, menos los gastos de Envío. Contando con un plazo de 15 días hábiles para su cumplimiento desde la recepción del articulo devuelto.

También puedes enviar los productos siempre por carta certificada a la siguiente dirección, además de enviarnos un WhatsApp o si prefieres por mail: info@browmelow.es confirmando la devolución del pedido adjuntando el numero de tracking correspondiente al envío. Si el paquete no es enviado de la forma mencionada anteriormente, Browmelow, se reserva el derecho a no realizar el reembolso si el paquete es extraviado.

Browmelow

Calle Pino Negral, 58-59, 47162, Polígono el Brizo II, Aldeamayor de San Martin, Valladolid.

España

Para llevar a cabo la devolución o el segundo cambio de talla, tendrán que llevarlo a una oficina de correos con un importe de 4,50€ Península, 5,44 Baleares y 10,55€ Canarias.  

– Producto defectuoso o estropeado.

En el caso de que el artículo/os adquirido/s sea defectuoso o esté estropeado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o si prefieres por mail: info@browmelow.es explicándonos cual es el problema y adjuntarnos las fotos del producto defectuoso o estropeado para nuestra posterior valoración.

Una vez hecha la revisión de los daños y las fotografías, se procederá al cambio inmediato del/los artículo/s o al reembolso íntegro, asumiendo totalmente los gastos del envío.

Si tienen cualquier duda o quieren más información, no duden en contactarnos por WhatsApp o si prefieres por mail: info@browmelow.es  y les atenderemos con la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias!